Problema de Video con tablet HP TX1332la

Enviado por peter el Vie, 09/10/2009 - 14:29
Look de XP en tx1232la
Hoy fui a checar una laptop TX1332LA que me reportaron no ensendia. Y efectivamente, solo los foquitos de se iluminaban. Enseguida me puse a googlear un poco y vi que son muchas personas las cueles les ha sucedido esto. Tiene que ver con el chip de video de Nvidia que por el calentamiento se desolda como solución es soldar el chip pero yo le veo el inconveniente de quemar le chip o la tarjeta de madre, es un poco arriesgado para un usuario normal. En la web Reclamos.cl estan varias quejas sobre este modelo y de HP. Aquí pego una queja de un usuario:
Tengo un laptop tx 1330la.. funcionaba bien hasta que hace 2 meses comenzo a poner blanca la pantalla en cualquier momento , no preste atención al problema, pues de unos cuantos intentos se solucionaba. luego fue el wifi el que sin razon aparente no captaba ninguna señal otro problema que tenia era que no queria arrancar mostando la pantalla de bienvenida de Hp sin poder entrar nisiquiera a la bios pero al igual que la falla anterior se solucionba despues de unos cuantos (muchos) renicios, no quize contactarme con hp pues mi laptop es mi herramienta de trabajo y sin ella perdia muchos días. Ahora bien, hace una semana despues de dejar en suspención al equipo y este no encendio mas, solamente los led, la pantalla negra nisiquiera pitios de bienvenida ni nada. el problema que la garantia caduco hace tres semanas (7 de marzo), con lo cual perdi la posibilidad de repararlo.
Así que este es un buen sitio donde pueden expresar sus inconformidades. Yo tuve problema con la tarjeta inalámbrica (dejo de reconocerla) hace como 1 año pero afortunadamente la envié al centro de servicio donde le cambiaron la tarjeta madre ya que todavía estaba dentro de la garantía; eso si tardo como un poco mas de 1 mes para que me la regresarán. Definitivamente hay que pensar bien nuestra compra me ha decepcionado HP.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Falta el filtro. Se eliminará todo el texto
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd><php>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.