Campus Party III

Nuevamente por tercera vez en México en el centro de exposiciones bancomer, se llevará a cabo el Campus Party. El año pasado no pude asistir pero este año no se me escapara. La fecha es el Sábado, 18 al 24 de julio.

Para los que no saben el Campus Party es: 

 

Campus Party está reconocido como el mayor evento formativo de tecnología, creatividad, cultura digital y ocio en red del mundo. Este encuentro anual que comenzó en España en 1997 y desde el 2009 se lleva a cabo en México, reúne durante una semana a miles de participantes con sus computadoras procedentes de todo México y otras naciones con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias, asistir a conferencias, talleres, competencias y exposiciones relacionadas con las computadoras, internet, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

El factor humano es corazón de la Campus Party; la pantalla de la computadora cobra vida bajo el lema “Internet no es una red de computadoras, Internet es una red de personas”. 

 
 
Hasta ahora son 5989 campuseros registrados y hay cupo para 7000, así q me apresurare a comprar mi entrada.
 
Entrada al Campus
 
La entrada al evento es de $1200 pesos méxicanos pero hasta el dia 6 de mayo hay un descuento del 50%. Además habrá una sola exclusiva para mujeres.
 
Alla nos vemos ;)

Añadir nuevo comentario