Nuevo modem de Telmex Huawei y router linksys WRT54G v 5

Enviado por peter el Mié, 09/12/2009 - 10:04
Hoy con un cliente le llegó su nuevo modem de servicio Infinitum de Telmex ellos están ahora dando un modem Huawei no se si en todos sus nuevos servicios de internet; anteriormente daban los Thonsomp y anteriormente 2wire. Ya me había acostumbrado a los 2wire dado que se podía hacer fácilmente puente (no tengo certeza de que se llame así) es decir te llegaba tu modem de infinitum una vez configurado con el usuario y contraseña para conectarse a internet esto solamente para verificar que los datos de conexión eran correctos. Hecho esto poníamos datos incorrectos para la conexión en el 2wire, conectabamos el linksys en unos de los puertos ethernet del 2wire y en el puerto WAN del linksys y por ultimo seleccionábamos el tipo de conexión como PPPoE y escribíamos los datos de conexión a internet. Pero ahora con los nuevos modems Huawei HG520B eso no es posible porque a al escribir los datos de conexión en el linkys este nos manda un mensaje de que no se ha encontrado una conexión PPPoE. Para tener internet con el linkys dejamos el modem Huawey como lo entrega Infinitum. Sin conectar el linksys al de infinitum, entramos a la configiración (linksys) y cambias el rango de red asegurando que no sea la misma de la del infinitum, en el tipo de conexión seleccionas Automatic Dhcp.
Linksys wrt54g
Ahora conectas el linksys en un puerto ethernet a uno ethernet del modemm infinitum, a continuación te conectas al linksys sino te da internet desconectalo de la corriente por un momento y lo vuelves a conectar .
Linksys wrt54g
 Así ya tienes internet conectándote al linksys y da una ip en el rango del infinitum. El problema para mi es que la función de actualizar la ip dinámica en el servicio de dyndns el linksys capta la ip local del modem de telmex en lugar de la ip publica.
Linksys wrt54g
Bueno ya vere como reolver este problema ya que es urgente para que se pueda accesar a las camaras ip que se encuentran allí y desafortunadamente en el local no hay una computadora sino podia actualizar la ip con el dyndns update

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Falta el filtro. Se eliminará todo el texto
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd><php>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.