¡Hola a todos! Quiero compartir con ustedes una noticia importante: a partir de ahora voy a comenzar a escribir más sobre Golang y menos sobre PHP. La razón detrás de esto es que, desde hace algunos meses, me he convertido en un desarrollador backend en Golang, y en mi trabajo diario es el lenguaje que más uso.
El cambio ha sido un reto importante en mi carrera como desarrollador ya que tengo poca experiencia con el lenguaje y con el ecosistema de desarrollo de microservicios con GO. Desde que comencé a trabajar con Go, me he dado cuenta de que es un lenguaje de programación increíblemente potente y eficiente que puede ayudar a crear aplicaciones escalables y de alto rendimiento. Además, el hecho de que mi empresa esté migrando muchas de sus aplicaciones de .Net y Java a Go también me ha dado la oportunidad de aprender y trabajar con estos lenguajes.
Aunque tengo un profundo cariño por PHP y siempre estaré atento a su evolución. No me voy a alejar completamente de PHP porque este blog está hecho con Drupal y quiero agregarle más funcionalidades.
Seguiré compartiendo contenido interesante y educativo sobre Golang y otros lenguajes de programación, y espero que me acompañen en este viaje. Que por cierto en mi otro blog en Medium ya he escrito mucho acerca de Golang. Aquí algunos posts:
- Mi ruta de aprendizaje con GO
- Parsear un Json en GO
- Entendiendo las variables en Go: guía básica para principiantes
¡Gracias por su apoyo y nos vemos en el próximo post!
Comentarios