blog

Objetivos para el 2016



Hola. Como cada año voy a plantear y a escribir los objetivos para el blog.
Los objetivos para este año en el blog son:
  • Publicar más contenido.
  • Aumentar las visitas: publicando más, enviar news letter y con las redes sociales.
  • Que el blog sea auto sustentable: ya que el costo del hosting es absorbido por mí y mi empleo actual.

¿Como agregar un blog drupal a Scribefire, un editor de blogs off-line?

Mucha gente tiene su propio blog y para publicar generalmente uno va a la pagina principal de su blog, se loguea y va a la sección de publicar un nuevo post o entrada.

Pues bien este no es el único camino sino que existen herramientas de publicación off-line es decir puedes escribir tu post sin tener internet para posteriormente publicarlo.


La mayoría de los editores de blogs off-line tienen corrector de ortografía, edición de texto como alinear a la izquierda, derecha, centrar, insertar imágenes, insertar vídeos y una larga lista.
Existen muchas opciones al elegir una herramienta de publicación off-line para ver algunas recomiendo el siguiente post: Mejores Editores Offline Para Blogs y Herramientas de Publicación Web - Mini Guía.
Yo me voy a centrar en el que utilizo: ScribeFire.
De la pagina de scribefire:

ScribeFire es una extensión para el navegador Mozilla FireFox que se integra con tu navegador para darte facilidad a la hora de publicar en tu blog: puedes arrastrar y soltar texto con formato de las paginas o webs que visitas, tomar notas y publicarlo en tu blog.