codigo

Solo para Hombres, esta vez sí, vá mas allá (CodeBabes)




Antes que nada aca una señal de advertencia, cabe aclarar que este artículo es solo informativo, y que muchos pueden diferir y discutir a favor o en contra de él, y sin duda todo mundo tiene derecho a opinar, a mi me ha parecido genial, y una forma ingeniosa de lanzar un producto, ¡que buen marketing!.


Que ondas...!

Solo para Mujeres, turururururú, eah!... CodeGirl

CodeGirl
Que ondas...!

Muy buenas gente, acá de nuevo con otro artículo que me he encontrado en la red, un título muy tentador he de decir.
 

¿Qué es CodeGirl y de qué trata?


Pues ni más ni menos que un Documental iniciativa de Google a partir de el proyecto Make With Code, en el cual invitaron a mujeres a participar en el Global Technovation Challenge 2015 para crear una aplicación para dispositivos móviles el cual diera solución a algun problema de su respectivo país, un evento de programación donde esta vez las mujeres son el centro de atención y protagonistas. Esto dió lugar a la participación de 5,000 mujeres originarias de 60 países(entre ellos Nigeria, Brasil, Estados Unidos, México e India).

temas: 

Cambio en el código:

En un proyecto que estamos trabajando ha llegado el punto que cada cambio en el sistema, cada nuevo requisito; implica la repercusión de otra funcionalidad o de otra parte del desarrollo. Hemos tenido que testear la aplicación minuciosamente en desarrollo y calidad antes de pasar a producción ya que un error en esa parte puede ocasionar el mal funcionamiento de otras.  

Leyendo hoy el libro de “Código limpio” relata bien la problemática a la que nos estamos enfrentando: