Solo para Hombres, esta vez sí, vá mas allá (CodeBabes)




Antes que nada aca una señal de advertencia, cabe aclarar que este artículo es solo informativo, y que muchos pueden diferir y discutir a favor o en contra de él, y sin duda todo mundo tiene derecho a opinar, a mi me ha parecido genial, y una forma ingeniosa de lanzar un producto, ¡que buen marketing!.


Que ondas...!

Muy buenas gente, acá de nuevo con un nuevo artículo y un exorto a las autoridades educativas, porfavor necesitamos una buena reforma educativa, aquí una idea. Así seguro que los alumnos no nos perderemos ni un dia de clases, y me caeeee! me caee!! que si aprendemos o por lo menos habrá muchas asistencias. :).

A que me refiero, bueno pues, ni más ni menos a un proyecto muy pero muy interesante para todos aquellos amantes de la programación y aquellos inexpertos(virgenes), en lo que a programación web se refiere.

Navegando por el basto mundo de internet buscando ni mas ni menos que cursos de programación para beginners, me he encontrado con un sitio muy particular para poder aprender las tecnologias html, javascript, php entre otros, seguro que muchos de ustedes estarán muy interesados esta vez de aprender, este sitio se llama www.codebabes.com , ohh sii!... 
Seguro que aqui si aprendes porque aprendes, conforme vas avanzando vas obteniendo preciadas recompenzas que te obligarán a continuar el curso hasta terminar, o talvez me equivoque, no aprendas nada pero seguro que estarás sumamente entretenido....

¿De qué trata Codebabes?

Como he mencionado con anterioridad,es un proyecto donde nos ofrecen cursos de programacion web, impartido por bellas profesoras que harán no dejes tu computador por varias horas, cada que avanzas en el curso, nuestra bella maestra nos enseñara un poco más, sii, un poco más de conceptos y de bellas curvas. ¿Buena motivación no? , sin duda un proyecto que ha causado, causará y seguirá causando polémica,¿estás a favor o en contra? , yo, solo me pregunto, ¿Cómo es que no tuve profesoras asi en la Universidad, porqueeeé???

Mi preferido fue Javascript, ¿cuál será el tuyo?

Así tendrán un buen pretexto para decir: nooo...! estoy estudiando..


Suerte y mucho éxito.

Añadir nuevo comentario