Problema de Video con tablet HP TX1332la

Look de XP en tx1232la
Hoy fui a checar una laptop TX1332LA que me reportaron no ensendia. Y efectivamente, solo los foquitos de se iluminaban. Enseguida me puse a googlear un poco y vi que son muchas personas las cueles les ha sucedido esto. Tiene que ver con el chip de video de Nvidia que por el calentamiento se desolda como solución es soldar el chip pero yo le veo el inconveniente de quemar le chip o la tarjeta de madre, es un poco arriesgado para un usuario normal. En la web Reclamos.cl estan varias quejas sobre este modelo y de HP. Aquí pego una queja de un usuario:
Tengo un laptop tx 1330la.. funcionaba bien hasta que hace 2 meses comenzo a poner blanca la pantalla en cualquier momento , no preste atención al problema, pues de unos cuantos intentos se solucionaba. luego fue el wifi el que sin razon aparente no captaba ninguna señal otro problema que tenia era que no queria arrancar mostando la pantalla de bienvenida de Hp sin poder entrar nisiquiera a la bios pero al igual que la falla anterior se solucionba despues de unos cuantos (muchos) renicios, no quize contactarme con hp pues mi laptop es mi herramienta de trabajo y sin ella perdia muchos días. Ahora bien, hace una semana despues de dejar en suspención al equipo y este no encendio mas, solamente los led, la pantalla negra nisiquiera pitios de bienvenida ni nada. el problema que la garantia caduco hace tres semanas (7 de marzo), con lo cual perdi la posibilidad de repararlo.
Así que este es un buen sitio donde pueden expresar sus inconformidades. Yo tuve problema con la tarjeta inalámbrica (dejo de reconocerla) hace como 1 año pero afortunadamente la envié al centro de servicio donde le cambiaron la tarjeta madre ya que todavía estaba dentro de la garantía; eso si tardo como un poco mas de 1 mes para que me la regresarán. Definitivamente hay que pensar bien nuestra compra me ha decepcionado HP.

Comentarios

Hablas a HP y te la reponen, te mandan la caja para que pase a recogerla la paqueteria. Es problema de diseño según me dijeron. Se calienta el microcontrolador y por ello se desolda y ya no furula.

Yo tengo una laptop hp dv2745se con chip NVIDIA, y me paso lo mismo con el video dejo de salir imagen y solo encendia los leds azules y luego se apagaba a los pocos segundos...pero en mi caso fue distinto yo le colocaba un ventilador casero en la parte posterios para enfriar ( aun sin saber el daño global por que no somos los unicos a los que les ha pasado este percance) y la temperatura del gpu de 81 grados centigrados bajaba a 69 c, aun alta para mi parecer en realidad, pero cuando empezo a dañarse....se elevo sin hacer uso del gpu osea juegos y demas hasta los 90 grados centigrados, despues de eso ya no hubo solucion y toco hacer lo que en muchos sitios recomiendan hacer un reballing..del chip de video claro como a la mayoria de la gente fuera de garantía...y pues a los que les ha tocado....en garantia vuelve y se daña y se daña hasta que te cansas de enviarla a la garantia...yo era un usuario asiduo de maquinas compaq, no tan malas como hp, compre hp por que se fusionaron y las computadores potentes las tomo esta compañias pero dejeme decirle que la proxima computadora no va a ser hp.gracias.
Imagen de peter

publique una solución recientemente a este problema con el video pero con una compaq v3000 http://www.monoforms.com/content/reparando-una-compaq-v3000 Saludos

Añadir nuevo comentario