Graduación Universidad Tecnológica de Puebla. Quinta generación de ingeniería.

Discurso del alcalde

​El pasado miércoles 15 de julio del 2015 fue la ceremonia de graduación de la quinta generación de ingeniería de la universidad tecnológica de Puebla. Yo fui de la primera generación pero por diversos problemas de trabajo y algunas frustraciones personales no terminé mi estadía practica y no asistí a la graduación.
honores a la bandera graduación
Después de 4 años más o menos decidí que ya era hora de terminar ese asunto y me dí a la tarea de matricularme nuevamente y de hacer mis estadías.
Así pues termine todos mis tramites de estadía, los tramites de titulación y llego el esperado momento de la graduación. Pensé que no me emocionaría pero al escuchar mi nombre y al recibir el diploma una inmensa alegría y felicidad llegó a mí.

La graduación inicio con el grupo de danza de la universidad, el cual me sorprendió por lo bien que bailan. Después se hizo honores a la bandera, se canto el himno nacional y se canto el himno a Puebla. A continuación pasaron los graduados de cada carrera. Los de TICs fuimos casi de los últimos en pasar.

bailable graduacion tics 2015

​En el discurso que dieron las autoridades invitadas fue que la universidad es una de las mejores a nivel nacional en universidades tecnológicas.
Aquí yo no estoy muy de acuerdo porque en lo que respecta a TICs, mi experiencia no fue muy buena.
Quizá porque yo tome clases en la primera generación y fuimos como que los conejillos de indias.
Aun así, sé que hay gente muy buena y capaz que ha aprendido por su cuenta y básicamente todo el que este en el campo sabe que así son las cosas: la universidad nada más es para iniciar.

graduado tics 2015

Muchas felicidades a todos los graduados. Y mucho éxito.

Añadir nuevo comentario