En Puebla Wifi gratis



Está nota ya es un poco vieja pero se me hace interesante. Se trata de equipar a la cd de Puebla con wifi gratis en 30 puntos de la ciudad, incluyendo juntas auxiliares. En esté momento el centro de la ciudad ya cuenta con internet inalámbrico gratuito.

De La quinta columna en una nota del 5 de febrero:

El Ayuntamiento de Puebla anunció que a partir de hoy habrá internet gratuito en 30 puntos del municipio, el programa fue inaugurado por Blanca Alcalá Ruiz, presidenta municipal. El programa Conexión a Tiempo funcionará en las 17 juntas auxiliares, el programa incluye la capacitación en el uso de equipo de cómputo e internet, con un laboratorio móvil habilitado con 24 laptops.

El Ayuntamiento habilitó la línea 072 donde se les podrá capacitar y brindar a los ciudadanos el soporte técnico para este servicio, además en este mismo número podrán reportar si la conexión no está trabajando de manera normal.

El funcionamiento estará en las unidades habitacionales La Margarita, Infonavit Agua Santa, Infonavit San Bartolo, Infonavit Amalucan e Infonavit Villa Frontera, así como en lugares públicos como El Paseo Bravo, El Parián, barrio de Los Sapos, barrio de Analco, Parque Ecológico.

Las juntas auxiliares beneficiadas son Ignacio Zaragoza, Ignacio Romero Vargas, La Libertad, La Resurrección, San Andrés Azumiatla, San Baltazar Campeche, San Felipe Hueyotlipan, San Francisco Totimehuacán, San Jerónimo Caleras, San Miguel Canoa, San Pablo Xochimehuacán, San Pedro Zacachimalpa, San Sebastián Aparicio, Santa María Guadalupe Tecola, Santa María Xonacatepec y Santo Tomas Chautla.

Solo espero que también pongan más seguridad ya que en algunas colonias o juntas auxiliares que se mencionan tienen un alto indice de inseguridad.

Comentarios

alguien sabe donde puedo pedir informacion (y supongo que la clave para poder conectarme) en villa frontera?
Imagen de peter

Debes de ir a la presidencia municipal para pedir informes y generalmente la red esta desprotegida. Saludos

cual esel codigo de wifi gratis en el infonavit aparicio gracias

Añadir nuevo comentario